Cursos a distancia de Redes Sociales y Marketing Digital en A4-Formación

Cursos de Redes Sociales y Marketing Digital en A4-Formación

Aprende a tu ritmo cómo aprovechar las redes sociales para gestionarlas de forma óptima, y hacer de ello tu profesión y convertirte en un referente social. A4-Formación te ofrece diferentes especialidades para formarte a distancia con un profesional de referencia en este campo: Antonio Vallejo Chanal.

A4-Formación es una empresa compuesta por profesionales con una alta experiencia en el sector formación. Nace para ofrecer Formación Continua especializada a la comunidad empresarial, con el propósito de satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos los profesionales que deseen desarrollar nuevas capacidades y habilidades, que le permitan alcanzar sus propias metas y objetivos.

Antonio Vallejo Chanal se une a ella como formador especialista en el campo de las redes sociales y del Marketing Digital en el último cuarto de 2012, como mentor y profesor de los cursos vinculados al tratamiento y a la gestión de las redes sociales.

Oferta de Cursos

Incluídos en el bloque de la Gestión y Administración de Empresas, A4-Formación cuenta con casi una decena de cursos especializados y dirigidos a la gestión de las redes sociales y del marketing digital:

  • MKT 001 · Curso de Community Manager: profesor Antonio Vallejo Chanal, 180 horas.
  • MKT 005 · Técnico superior en Marketing Digital, Redes Sociales y web 2.0: profesor Antonio Vallejo Chanal, 300 horas.
  • MKT 012 · Técnico Superior en Community Manager, Marketing Online y Posicionamiento Web: profesor Antonio Vallejo Chanal, 400 horas.
  • MKT 014 · Técnico Superior en Gestión de Campañas de Publicidad Online con Google Adwords: profesor Shafie Abla, 180 horas.
  • MKT 016 · Experto en redes sociales 3.0 y Social Media Strategy: profesor Antonio Vallejo Chanal, 180 horas.
  • MKT 019 · Curso de Analítica web. Experto en Google Analytics: profesor Shafie Abla, 180 horas.
  • MKT 020 · Curso en Marketing Online y Posicionamiento SEO: profesor Shafie Abla, 180 horas.
  • MKT 021 · Twitter para empresas: profesor Antonio Vallejo Chanal, 100 horas.
  • MKT 022 · Facebook para empresas: profesor Antonio Vallejo Chanal, 100 horas.

Si te interesa apuntarte a alguno de estos cursos, envía un email a info@a4-formacion.es e indica que te interesa darlos conmigo, y que has leído la información en mi página web.

A4-Formación tiene la posibilidad de bonificar dicha formación para tu empresa.

Más información

A4-Formación
C/ Paseo Cerrado de Calderon,13 local 18
Malaga
29018
info@a4-formacion.es
952290956
952204198
www.a4-formacion.es

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. @DigitalJkt

    RT @Tweet_Pub: RT @AntonioVChanal Cursos a distancia de Redes Sociales y Marketing Digital en A4-Formación http://t.co/zfFFZ6LCcy

  2. @8Picotera

    RT @Tweet_Pub: RT @AntonioVChanal Cursos a distancia de Redes Sociales y Marketing Digital en A4-Formación http://t.co/zfFFZ6LCcy

  3. @DigitalJkt

    RT @Mariu_Mieres: RT : «@AntonioVChanal: Cursos a distancia de Redes Sociales y Marketing Digital en A4-Formación http://t.co/0vdz36HLoK«

  4. @DigitalJkt

    RT @SocialMediaMIX_: #RedesSociales Cursos a distancia de Redes Sociales y Marketing Digital en A4-Formación http://t.co/MMFY9dv3hE @XSocia…

  5. @DigitalJkt

    RT @Mentor_OnLine: Cursos a distancia de Redes Sociales y Marketing Digital en A4-Formación http://t.co/PUZaTo5JTk via @XSocialMediaLab