Curso de Gestión de Redes Sociales y Community Management en el CEF de Valencia

  • Categoría de la entrada:Eventos
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
="1">

Os voy a contar algo. La semana de pascua ha pasado fulgurantes, sin que apenas me haya dado cuenta de ella. El proyecto del curso del CEF de Valencia me tiene completamente volcado y absorto. NO espero otra cosa más que impartir el que sea uno de los mejores cursos de redes sociales hasta el momento.

La semana pasada ya fue obtusa y roma. Rara y extraña. Aquí en Castellón celebran la denominada semana de Pascua y esto ha trastocado un poco mis planes de trabajar sin descanso en este proyecto. Mi oficina, la biblioteca de la calle mayor, me obligaba a adaptarme a un horario extraño. Así que la mayor parte del trabajo se tiene que desarrollar en casa donde mis ideas fluyen sin control, y mi pereza me anima a esperar a que pase el tiempo porque todas las ideas las tengo ya en mi cabeza.

A lo largo del fin de semana he estado trabajando en el planteamiento del curso. En el modo de establecer una datación y una organización de las 33 horas lectivas en que va a consistir este evento formativo. La confirmación la semana pasada de que el curso iba a celebrarse no hizo más que animarme a dibujar en mi cabeza un organigrama en el que todas las redes sociales que conozco me apuntaban ideas de hacia a dónde trazar las líneas maestras del curso.

Sin embargo, he querido esperar hasta esta mañana, hoy martes, para reunirme con mi mentora y consejera, Lorena, quien otrora fuera mi profesora del curso de formador ocupacional, y que ahora es quien me guía en el arduo proceso de ordenar mis ideas. Aunque más bien la utilizo para descargar mis tensiones y dejar que escuche mis ideas desordenadas, en un intento porque el caos no se adueñe de ellas.

Pero funciona. Esta mañana nos veíamos en el antiguo casino de Castellón para intercambiar impresiones. Realmente ha sido un monólogo consecutivo por mi parte. Ella, siempre atenta, ha escuchado cada palabra y ha tratado de seguirme el hilo. Aunque, como siempre, es tal la profusión de mis pensamientos que ha habido momentos en que se ha perdido, y en los que yo también lo he hecho.

Toca reposarlo todo. Ordenar mi linda cabecita y plasmarlo en el papel. O al menos intentarlo.

Además, tengo el compromiso adquirido con José Pedro de tener listo el temario del curso para esta semana. Lo que daría por tener un extractor de pensamientos que me permitiera imprimir en papel lo que mi mente asume ya como la directriz a seguir.

Entrada del 3.
Es mayo.
Año 2.
2011


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.