Congreso de Innovación y Responsabilidad Social Corporativa

El viernes día 28, en el Foro de Responsabilidad Social, la Doctora Rosario Balaguer Franch da una conferencia sobre “Inversión Socialmente Responsable y Crisis Financiera”. La Inversión Socialmente Responsable (ISR) promueve el comportamiento ético de las empresas en su actividad diaria, a través de la inversión financiera. Lo que ha provocado la aparición, desde hace unos años, de fondos de inversión éticos, así como nuevos índices y productos financieros bajo el lema del Desarrollo Sostenible.
María Rosario Balaguer Franch es investigadora del Instituto de Innovación Social de ESADE y coautora del Observatorio de la Inversión Socialmente Responsable, publicación anual de esta escuela de negocios que recoge la evolución y tendencias de estas inversiones, y busca incorporar en la política de inversión criterios sociales y medioambientales de análisis sobre el comportamiento de las empresas.

Esta especialista explicará qué es una Inversión Responsable, su situación en España, cómo funciona y de qué manera puede realizarse.

CONGRESOINNOVACION.ORG y RSC se celebra en El recinto Feria Valencia, los días 25, 26, 27 y 28 de octubre 2011.
Más información: 902 200 091

#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.