Buscamos creadores de contenido en Social Media y colaboraciones de prensa

Sé un colaborador de The Social Media Lab
Sé un colaborador de The Social Media Lab

The Social Media Lab (#TheSocialMediaLab) quiere convertirse en un proyecto social, y por ello te ofrece la posibilidad de ser editor de tus propios contenidos. La Web, orientada fundamentalmente a todo lo que tiene que ver con las Redes Sociales y el Social Media, también incluye publicaciones como noticias, análisis, notas de prensa, comentarios, ofertas de empleo…

¿Quieres ser editor y publicar contenido en esta web? Si te consideras un profundo conocedor de determinados aspectos de las redes sociales, truquitos sobre SEO, eres una StartUP, y quieres aprovecharte de la viralidad de una web tan potente como esta, o eres agencia de prensa que trabajas con empresas Geek y vinculadas a las redes sociales, te invito a ponerte en contacto conmigo en hola@antoniovchanal.com, y me cuentes cómo te gustaría colaborar, y qué puedes aportar con tu vasto conocimiento. No a mí, sino a los miles de seguidores que cada día se nos unen a través de las redes sociales.

Quisiera poder recibir tu propuesta y estudiarla. Sólo te pido calidad en los contenidos y exclusividad, si son de elaboración propia. Salvo si son notas o comunicados de prensa.

Recuerda que antes de remitirme nada, es conveniente que leas la sección ¡Colabora!, para informarte de los pasos que deberás de seguir, y que si existen unas determinadas condiciones de uso:

  • Si eres empresa,
  • Si eres profesional o particular geek.
 A todos quienes me remitáis petición para colaborar, paciencia y muchas gracias por el ofrecimiento.
The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. José de Lis Doceda

    Todo un ejemplo de como NO actuar en Social Media.

  2. José de Lis Doceda

    Hola Antonio,
    He sido alumno tuyo en algunos cursos del Accord Horta Sud, en el Club de Gerentes de Torrente. Cómo sabes, mi vida laboral ha girado alrededor de los Sistemas de Información y Comunicación, pero en Social Media soy un aprendiz, eso sí, con muchas ganas de aprender. Nunca es tarde. Por mi parte no hay problema en colaborar, por supuesto de forma gratuita y ofreciendo ayuda a quién la pueda necesitar. Creo que es una muy buena forma de empezar en Social Media y en cualquier otro conocimiento: colaborar, aprender y siempre compartir lo aprendido.
    Estoy a tu disposición si piensas que puedo ser válido en este ofrecimiento.
    ==============================================================
    PD: a «Lenteja Feliz», decirle que siga siendo feliz con su actitud. NO me genera envidia, sino lástima. Yo prefiero compartir (Siembra y cosecharas). Si no sabes has de estar dispuesto a aprender, y si sabes debes estar dispuesto a compartir conocimiento». ¿Quién eres «Lenteja Feliz»?. No ocultes tu egoísmo bajo tu anonimato. Es una actitud muy cobarde.

  3. mami&baby

    pues si te anima puedo colaborar con algo, como puedes ver en mi blog
    tengo a veces el tiempo limitado con mis peques… estoy empezando en esto y por supuesto tengo la cola verde (mmm tal y como los bebés jejeje), pero si me dices las directivas y que esperas de los contenidos pues me lanzo a la aventura de generarlos!. amen que te gusten y que pueda yo seguir aprendiendo!
    Saludos

  4. Andros Marquez

    Me encantaría poder colaborar en este proyecto con vosotros, pero no creo que aun tenga experiencia para poder crear contenidos propios en este campo. Lo único que me avala es un curso de comunity, y hora y horas leidas en internet sobre el tema, pero todo muy verde 🙂

    Eso si, seré el mejor seguidor del mundo, mientras me sigo formando para poder aportar algo mas algún dia. Si desde esta posición, consideras que puedo ayudaros de alguna manera, estaría encantado de invertir mi tiempo gratuitamente.

    Saludos!

  5. Luis Ibergallartu

    Antonio; gracias por tu propuesta (por toda, por la que comentamos aquí y por tu iniciativa de estar y publicar en la red).
    El conjunto –propuesta y comentario de La Lenteja Feliz– demuestra bien a las claras dónde estamos y qué podemos esperar de la generación de contenidos originales y propios en el medio social en España.
    Mucho ánimo y a seguir.

  6. Pues no. Este blog/web es un proyecto altruista donde tampoco gano una mierda. Lo hago para que gente como tú pueda aprender a manejarse en las redes. Invierto mi tiempo, mi dinero para hacer que las personas piensen.

    Y ahora también ofrezco la posibilidad de que la gente que quiera participar y aprovecharse de mi influencia en las redes sociales, lo haga para darse a conocer.

    No te preocupes, que si ganara algo de dinero, pagaba.

    Pero gracias por tu educado aporte.