1º encuentro bloggers y emprendedores en Benicassim

1º encuentro bloggers y emprendedores en Benicassim

El 12 de Diciembre tiene lugar el 1er. encuentro bloggers y emprendedores en Benicassim.

En la sociedad actual el número de emprendedores y startups está en claro ascenso, y una de las maneras de iniciar un proyecto personal, de hacer crecer la notoriedad de una empresa o de traer tráfico a una web es sin duda un blog.

Además, un blog activo mejora el posicionamiento SEO de cualquier web, razón de más para embarcarse en una aventura de este tipo.

Por otro lado, en este evento hay una parte dedicada a la presentación de los proyectos y el networking, lo cual también es sin duda un factor de apoyo a los emprendedores y startups

Para asistir no es necesario tener un blog activo, basta con estar pensando en crearlo o tener inquietudes acerca de las alternativas que a través de éste elemento 2.0 podemos alcanzar.

Inscríbete aquí hoy mismo, quedan muy pocas plazas.

Continuar leyendo

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Alicia

    ya está un poco pasado no? ;(

  2. Missymistergolosina

    pero fue el mes pasado, no? o no se hizo al final? no puedo abrir el enlace 🙁